Nuestro servicio Diseño Web Profesional está enfocado en resolver las necesidades de nuestros clientes, principalmente trabajamos con PYMES y Autónomos, los cuales quieran expandir sus servicios o productos através de internet.

Nuestro equipo de diseñadores web tienen una vasta experiencia en el diseño y posicionamiento web lo cual le permitirá tener un experto en cada área de su proyecto.

Nuestros paquetes de diseño web, están diseñados pensando en cubrir todas las necesidades que necesitan las pequeñas y medianas empresas, lo que les ayudará a obtener un sitio web profesional, visualmente atractivo, funcional y fácil de navegar.

Estas características ayudarán a generar una agradable experiencia para sus visitantes y aumentará la posibilidad de convertirlos en clientes por la facilidad de uso y la estructura de la información que encuentra en su sitio web.

Los sitios web que creamos utilizamos la última tecnología del momento para que sean compatibles con todos los navegadores modernos y con todo tipo de dispositivos, como móviles o tabletas, su página web ajustará su estructura al tamaño de la pantalla para una mejor lectura de tu contenido.

Esto le reducirá costes a su empresa ya que no tendrá que crear dos versiones de su sitio web el mismo será visible desde cualquier dispositivo.

Presupuestos Gratis

Mikel Expósito

Tel: 928 504 654
Móvil:  672 632 110
Email: info@honlapdesigner.com

Servicios
  • Optimización en Buscadores (SEO)

    Servicio de optimización en buscadores tanto para nuevos sitios o sitios ya existentes

  • Diseño Gráfico

    Creamos su imagen corporativa, carteles, etc

  • Hospedaje Web

    Ilimitado espacio en disco y de tráfico

diseño web profesional

Diseño Web Profesional

  • Código Nuevo y Seguro

  • Diseño Profesional

  • Diseño Adaptable

  • Hospedaje Web (Hosting)

  • Registro de Dominio

  • Alta en Buscadores

  • Optimización «On-page»

  • Links a Redes Sociales

  • Estadísticas de su página web

  • Soporte Técnico

Presupuesto Gratis

Presupuesto Gratis

 

Verificación

¿Qué es lo que necesitan para comenzar?

Para comenzar con el proyecto de diseño web profesional, necesitaremos que nos envíe el contenido de su sitio, es decir, el texto de cada página o sección que tendrá su sitio web, las fotos, logotipo, escala de colores deseada, y toda aquella información que crea que sea necesaria para poder crear el sitio lo más cercano a la idea que usted tiene. Nos puede enviar el texto en un archivo de Word.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar el proyecto?

El tiempo de entrega dependerá de la complejidad de su sitio, normalmente el tiempo de entrega es de 15 a 20 días laborables, los tiempos de entrega los especificamos en nuestro presupuesto.

¿Cuál es la forma de pago?

Si acepta nuestro presupuesto deberá pagar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto contra factura. Si prefiere hacer una transferencia bancaria entonces deberá hacerla con el total de la factura, todos nuestros precios son sin el IGIC por lo que una vez creado el presupuesto se le envíara con el IGIC en caso de ser necesario.

Aceptamos tarjetas de debito o crédito, Transferencia Bancaria, Bizum o via Paypal.

paypal

¿Cuál es el proceso de diseño?

Una vez que tengamos el texto de su sitio, procederemos a presentarle de 2 propuestas de diseño. Cuando usted escoja la que más le guste, le enviamos una dirección donde usted podrá ver el desarrollo de su sitio, de esta manera podrá hacer cambios o modificaciones según sean necesarios.

Usted tendrá plena participación en el diseño de su sitio, una vez terminado procederemos a publicarlo en su dominio web y darle de alta en los buscadores más populares (Google, Bing, Yahoo, etc). Más información de nuestro proceso de diseño

Algunos de Nuestros clientes
Élményhajó
Tapicería Maxim
Clínica Alborada
Academia Arenales
Kamilla Ház
Sureño
Andikozmetika